noviembre 29, 2020

Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo

API
Zihuatanejo, Gro. 14 de Marzo del 2018.- Con el rostro cubierto con una camisa e impactos de bala en diferentes partes, fue encontrado un cuerpo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Aeropuerto de este segundo municipio.
El reporte oficial indica que alrededor de las 21:50 horas del miércoles, automovilistas que transitaban en la carretera federal, dieron aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de un cadáver en la cinta asfáltica.
Al lugar se trasladaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes aseguraron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que a su vez realizó las diligencias correspondientes.
El hombre estaba cubierto del rostros con su playera y al momento de su muerte vestía una bermuda, además de que tenía puesto un huarache.
El hombre de complexión delgada de entre 20 y 30 años de edad, fue trasaldado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: