octubre 20, 2020

A balazos, hieren a conductor de urvan en la colonia Los Puentes de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- La noche de este viernes, el conductor de una urvan del servicio público fue atacado y herido a balazos en la colonia Los Puentes, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un hombre identificado como Efrain “N”, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia San Rafael norte, quien presenta al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas sobre la calle Prolongación Corregidora en ese asentamiento humano, entre el barrio de San Mateo y el Libramiento a Tixtla, a espaldas del punto conocido como Los Cocos.
Informes policíacos indican que la víctima conducía una urvan del servicio público, de la ruta Los Ángeles-Mercado y marcada con el número económico 25, así como placas de circulación A-025-FHC, quien fue atacado a balazos justo en la parada de urvans.
Los agresores que viajaban a bordo de un auto se dieron a la fuga y el conductor fue auxiliado por un familiar que viajaba en la unidad, trasladandolo a un hospital a bordo de un taxi.
En el lugar de los hechos quedó la urvan varada y varios casquillos percutidos de arma corta, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y posteriormente personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: