octubre 20, 2020

Aparatosa volcadura deja 2 jóvenes heridos frente a Soriana, en Iguala 

API

Iguala, Gro. 10 de Noviembre del 2019.- Dos jóvenes heridos fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera Iguala-Taxco a la altura de la tienda de autoservicio Soriana, en el municipio de Iguala.
En las primeras horas de este domingo se reportó vía número de emergencias 911 un fuerte accidente en el punto antes mencionado con personas lesionadas.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario con placas de circulación del Estado de México MN7248, color negro, manejado por un joven, perdió el control cuando circulaba sobre la carretera Iguala-Taxco.
Tras perder el control, el vehículo chocó contra el camellón lo que provocó que volcara arrancando un árbol al dar varias volteretas.
Finalmente, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y quedó sobre sus llantas y en su interior los ocupantes, dos de ellos lesionados de consideración.
La joven Erika “N” “N”, que quedó en el asiento trasero del vehículo, resultó gravemente herida la cual no podía ni hablar y respiraba con dificultad, debido a que pareciera que se ahogaba con su sangre.
Otro joven también de muy corta edad, estaba en el asiento del copiloto, bañado en sangre con múltiples heridas en cara, cabeza y cuerpo.
Ambos jóvenes lesionados, fueron atendidos por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y trasladados al hospital.
Mientras que del conductor se desconoce su identidad. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de Tránsito, quienes llevaron a cabo lo conducente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: