octubre 21, 2020

Tres muertos por la violencia en Acapulco, el fin de semana

*** Entre las víctimas hay un profesor de educación física

API
Acapulco, Gro. 10 de Noviembre del 2019.- Tres personas muertas dejó como saldo la narco violencia este fin de semana en el puerto de Acapulco.
El primer hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas del viernes en la colonia Las Joyas, ubicada en la zona poniente de la ciudad.
Luego de un reporte ciudadano, policías se movilizaron y encontraron a orilla de la avenida Pie de la Cuesta, a una persona sin vida.
El cuerpo corresponde a un hombre de unos 25 años y estaba envuelto en una sábana blanca, tendido a orilla de la vía carretera en el punto conocido como La Curva del Diablo. Presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo y tenía las manos atadas hacia atrás.
El sábado después del mediodía, un hombre fue hallado maniatado, muerto también por disparos de arma de fuego. Estaba en la colonia Salinas de Gortari, en las inmediaciones del Río de La Sabana.
La víctima fue hallada con un disparo en la cabeza, envuelto en un petate, amarrado de los pies y manos hacia atrás y la cabeza cubierta con una playera gris. Vestía un pantalón de mezclilla azul.
Cerca de las 19:00 horas del sábado, un profesor fue asesinado a tiros en plena avenida Cuauhtémoc, afuera de la escuela primaria “Benito Juárez” de la colonia Garita, en la zona urbana de Acapulco.
En el lugar fue identificado como José “N” de 31 años, quien se desempeñaba como profesor de educación física.
La víctima estaba amarrado de las manos hacia la espalda y presentaba disparos en la cabeza.
En los tres hechos, personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: