noviembre 24, 2020

Asesinan a una mujer taxista en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2018.- Una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Mártires Escudero de la colonia Alta Cuauhtémoc, en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911 que, en la avenida antes mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona, donde localizaron un taxi color blanco con azul, marcado con el número económico 1095, en cuyo interior se encontraron manchase sangre.

El cadáver de la mujer estaba tendido fuera de la unidad sobre el pavimento, hasta donde llegaron familiares para levantarlo y trasladarlo a su domicilio antes de la intervención de la Fiscalía del Estado.

La fémina fue identificada como Jazmín “N”, de 28 años de edad, de oficio taxista.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley también al domicilio, sin embargo los familiares no les permitieron el acceso. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: