septiembre 20, 2020

Tres muertos por ataque armado en el mercado de Iguala

*** Una menor resultó herida por bala pérdida
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2018.- Tres muertos y una menor herida, fue el saldo de un ataque armado que se registró la tarde de este jueves en el mercado municipal de la ciudad de Iguala.
Las tres personas fallecidas son del sexo masculino, cuyas identidades hasta el momento se desconocen. Una menor de aproximadamente 15 años de edad, identificada como Meslie “N”, resultó con herida en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas en el área de venta de comida del mercado municipal “Adrián Castrejón”, ubicada del lado de la calle Salazar, frente a la terminal de autobuses de la “Estrella Blanca”.
De acuerdo con reportes policiacos, dos de los hombres se encontraban comiendo en una cocina económico con razón social “Mary”, frente a la central de autobuses, cuando sujetos armados a bordo de tres motocicletas llegaron y les dispararon, quedando sin vida y sentados en las sillas dos de las víctimas.
El otro hombre que presuntamente estaba junto con los dos primeros, salió corriendo e ingresó a un pozoleria con razón social “El Tamarindo”, ubicado en la calle Arteaga, cuyos agresores le dieron alcance y lo asesinaron dentro de un baño.
Las detonaciones causaron pánico entre los ciudadanos y los comerciantes, quiénes cerraron sus negocios por temor.
Minutos después del ataque acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, incluidos efectivos del Ejército Mexicano, para acordonar la escena del crimen e implementar un operativo en busca de los agresores.
Por último, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cadáveres. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: