noviembre 27, 2020

Un muerto y un herido en menos de una hora en Acapulco

API

Acapulco, Gro., 24 Mayo del 2018.- Durante la tarde de este jueves, en dos sucesos diferentes, dos personas fueron atacadas a tiros, uno de ellos murió y el otro se encuentra lesionado de gravedad.

El primer hecho ocurrio alrededor de las 18:20 horas, donde se reportó al número de emergencias 911, que en playa Hornos, se habian escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos militares y la policía turística, luego solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al hombre al hospital.

El segundo hecho ocurrió  en la parte alta de la colonia Icacos, colindante con el Fraccionamiento Costa Azul.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911 a las seis y media de la tarde en la calle 18 de dicho asentamiento, cerca del punto conocido como “La Piedra del Chivo”.

La víctima, de 35 a 40 años, caminaba por la vía cuando fue ejecutada por un hombre armado al pie de una vivienda, según versiones policiacas.

El occiso quedó tirado boca abajo frente a una jardinera de una residencia; cerca del cuerpo los agentes policiacos que llegaron a la zona del crimen, localizaron una gorra negra y sandalias.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: