septiembre 19, 2020

Enmedio de narcoviolencia, Gobierno de Iguala y PRI organizan proyección de “Dragon Ball Súper” 

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 16 de Marzo del 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobierno Municipal de Iguala, organizan enmedio de un fuerte problema de narcoviolencia, la proyección del capítulo final de una saga de Dragon Ball.
Los organizadores son los líderes de Vanguardia Juvenil Agrarista, organización filial al PRI a través de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y la dirección de Juventud que encabeza el también priista José Miguel Almazán Martínez.
A través de redes sociales se han difundido carteles con los logotipos de la dirección municipal de la Juventud, y el de Vanguardia Juvenil, por medio del cual invitan a la juventud igualteca a reunirse el sábado 17 del mes en curso, en el auditorio Josefina Flores Botellón, donde proyectarán el capítulo 130 que es el final de la saga de Dragon Ball Súper.
La difusión del evento está a cargo del presidente de Vanguardia, Fernando Flores Rodríguez quien se ostenta en su perfil de Facebook también como Director de Ganadería del Gobierno Municipal, y fue parte además del comité organizador de la Feria de la Bandera.
El evento se organiza en un momento difícil para la ciudadanía igualteca por los altos niveles de violencia que se han registrado principalmente en la ciudad, donde apenas el jueves pasado tres hombres fueron asesinados en el mercado municipal, por tres jóvenes que se transportaban en motocicletas, según testigos de los hechos.
Y es que la juventud cada vez más se involucra con las células del crimen organizado, no sólo en este municipio sino en todo el país, siendo un problema generalizado en el que expertos han señalado, se tienen que atender con mejores oportunidades de desarrollo, espacios y empleo para los jóvenes.
La dirección de la Juventud, si bien ha difundido en redes sociales el impulso al deporte principalmente, y ha convocado a eventos culturales, solo tiene mil 128 seguidores en Facebook, cuando hay un universo superior a las 50 mil personas que entran en el sector juvenil. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: