octubre 22, 2020

Matan a dos jóvenes en comunidad de Chilapa de Álvarez

 

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de dos jóvenes amordazados y asesinados, fueron hallados durante la tarde de este viernes en la comunidad de Tlalpizaco Ajacayán, municipio de Chilapa de Álvarez.

Los dos jóvenes hasta el momento continúan en calidad de desconocidos; son de aproximadamente 17 a 20 años de edad: Uno de ellos viste playera negra y pantalón de mezclilla azul, mientras que el segundo traía puesto una playera gris, a rayas, pantalón de mezclilla azul, y calcetines cafés.

Ambas víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con unos trapos, quienes presentaban heridas en el cuello producidas por algún tipo de arma blanca.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 17:00 horas sobre una brecha de terraceria en las inmediaciones del poblado de Tlalpizaco Ajacayán, municipio de Chilapa de Álvarez y a unos 300 metros del Panteón.

De acuerdo con reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde alertaba a las autoridades que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de las dos víctimas, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial de Chilapa, así como personal de Semefo de Chilpancingo, quienes realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: