noviembre 25, 2020

Dejan cuerpo desmembrado dentro de un taxi en Huitzuco 

*** El hallazgo se realizó en la comunidad de Cacahuananche, en un taxi de Mayanalán

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Los restos de un hombre desmembrado, fueron hallado dentro de un taxi abandonado durante la tarde de este viernes en la comunidad de Cacahuananche, municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero trasciende que podría tratarse del conductor de la unidad en la que fueron hallados sus restos, los cuales estaban dentro de al menos tres bolsas negras de plástico.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo del Centro de la comunidad de Cacahuananche, municipio de Huitzuco de los Figueroa, zona Norte de la entidad.

De acuerdo con información de las autoridades, dos bolsas de las cuales una contenía la cabeza, fueron dejadas en el cofre del taxi, mientras que otras dos bolsas estaban dentro de la cajuela.

La unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas rosas, del sitio Mayanalán, marcado con el número económico 0006 y placas de circulación 66-71-FFN del Servicio Público, el cual estaba abandonado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, donde también fue dejada una cartulina que decía que eso les iba a pasar a los secuestradores y extorsionadores de diversas comunidades de Iguala y Huitzuco.

Por último, peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: