noviembre 23, 2020

Aparece ejecutado en el centro de Iguala

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado la mañana de este domingo en pleno centro de la ciudad de Iguala.
La víctima no ha sido identificada pero es de aproximadamente 25 a 35 años de edad. Vestía únicamente pantalón de mezclilla color negro y presentaba golpes en el cuerpo.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 06:00 horas en la esquina de las calles Hermenegildo Galeana y Santos Degollado del Centro de Iguala, a dos cuadras del mercado municipal “Adrián Castrejón”, donde la semana pasada fueron acribilladas tres personas.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en el lugar referido se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes confirmaron el deceso de la persona, por lo que los oficiales se encargaron de acordonar el área.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: