noviembre 23, 2020

Muere un hombre en accidente en Tecpan

 

 

Edgar de Jesús/API

 

Tecpan de Galeana, Gro.– Un hombre perdió la vida, luego del percance vehicular ocurrido cerca de la localidad de Rancho Alegre del Llano, ubicado a más de 40 minutos de la cabecera municipal, en la región de la Costa Grande.

El cuerpo estaba en el asiento del copilito y respondía al nombre de Jaime “N” de 35 años de edad.

El reporte oficial indica que, el accidente ocurrió entre las 07:00 y 08:00 horas de la mañana de este dia domingo, donde fue localizado el vehículo tipo Nissan, de color blanco con franja verde, marcado con el número económico 05, perteneciente al sitio de San Luis la Loma, con placas de circulación A739-FHG del estado de Guerrero.

El vehículo de pasajeros se encontro fuera de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo entre los matorrales,  destruido completamente del lado del copiloto y en el interior una persona fallecida.

Al lugar acudieron elementos ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

El hombre fallecido respondía al nombre de Jaime “N”, de 36 años de edad  era originario de la comunidad de Puerto Vicente Guerrero.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria de la comunidad de San Luis La Loma, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación) 

 

 

 

 

 

 

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: