octubre 20, 2020

Matan a trabajador de “Corona” en Ayutla de Los Libres

API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado con una piedra, fue hallado debajo de un puente durante la mañana de este domingo en Ayutla de Los Libres, Costa Chica de la entidad.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien traía puesta la vestimenta de la empresa cervecera “Corona” y presentaba varios golpes en la cabeza, provocados al parecer con una piedra, la cual fue hallada en el lugar con manchas de sangre.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana debajo del puente conocido como “El Chico”, sobre las rocas del río en la cabecera municipal de Ayutla de Los Libres, región de la Costa Chica.

Fueron los pobladores quienes al pasar por ese lugar se percataron del cuerpo tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía adscritos al puerto de Acapulco y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: