noviembre 23, 2020

Un desmembrado, balacera dentro de un bar y el escolta de un candidato baleado, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 27 de Mayo del 2018.- En tres hechos distintos en el puerto de Acapulco, un hombre fue desmembrado y sus restos abandonados en la colonia Icacos, mientras que otra persona fue herida durante una balacera ocurrida dentro de un bar de la avenida Costera; además, el escolta del candidato a síndico de Acapulco de la coalición “Por Guerrero al Frente”, José Alonso Gutiérrez, fue baleado durante un presunto robo.

El primer hecho ocurrió a las 02:30 horas de este domingo, cuando fue hallado el cuerpo de un hombre desmembrado, en la calle 9 de la colonia Icacos, cerca de la primaria Gregorio Torres Quintero.

Señala el informe policiaco que los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin ser identificada la víctima.

Alrededor de las 06:00 horas de la mañana, un hombre resultó herido durante una balacera dentro del bar con razón social “La Poderosa”, ubicado en la avenida Costera, a un costado del centro comercial “Galerías”, en el fraccionamiento Magallanes.

Testigos de los hechos manifestaron a agentes de seguridad que llegaron a la zona, que hombres armados realizaron disparos en el interior del negocio y todos los asistentes empezaron a correr y refugiarse.

Personal castrense brindó los primeros auxilios a un hombre que resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención urgente.

En otro hecho, antes de la medianoche del sábado, el escolta del ex director de Saneamiento Básico y candidato a síndico, fue herido a balazos durante el robo de una camioneta en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes.

Policías informaron que hombres armados interceptaron al escolta del candidato y apuntaron con sus pistolas para bajarlo de la camioneta Ford tipo Lobo.

El escolta trató de reaccionar contra los agresores, pero estos le dispararon en dos ocasiones en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: