octubre 21, 2020

Armados entran a restaurante en carretera Iguala-Taxco, y asaltan a miembros de la APPG

*** Entre los agresores iba un menor de entre 14 y 15 años; indica la denuncia

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 27 de Mayo del 2018.- Personas armadas ingresaron a un restaurante ubicado sobre la carretera Iguala-Taxco y asaltaron a los clientes que son integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), llevándose sus pertenencias y un vehículo.

Aunque las autoridades estatales no informaron nada al respecto, integrantes de dicha organización informaron que los hechos sucedieron cerca de las 14:45 horas, en el conocido restaurante “Xóchitl”, ubicado en el poblado de Taxco el Viejo.

“Nuestro amigo y miembro de la Comisión Política Estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), el maestro Raúl Nájera Nájera y su Sra. Esposa, fueron asaltados por dos sujetos desconocidos que portaban pistolas de grueso calibre, al irrumpir en un restaurante en Taxco el Viejo (ubicado) a pie de carretera, donde se encontraban ellos comiendo”, se lee en un texto que enviaron a este medio de comunicación vía inbox.

Relataron que los asaltantes los amenazaron y despojaron de sus pertenencias, quitándoles también las llaves de su vehículo, un Aveo color blanco con placas de circulación FHW1713, llevándose la unidad con dirección hacia Iguala.

“Ellos quedaron tirados bajo el piso y vieron estos detalles que pueden ayudar a detener a los delincuentes, que tienen las siguientes características: el primero de 25 a 30 años y el segundo entre 14 y 15 años de edad”, agregaron.

Y al final, escriben: “Los compañeros se encuentran bien, ya fueron sus familiares por ellos”. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: