octubre 22, 2020

Dejan a un hombre asesinado en la colonia La Mira de Ometepec 

API

Chilpancingo, Gro. 27 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue hallado sobre una brecha en la colonia La Mira del poblado de Ometepec, durante la mañana de este domingo.

La víctima tiene aproximadamente 35 años de edad; vestía playera de color naranja, short de mezclilla azul hasta las rodillas y tenis negros con verde. Tenía atadas algunas cuerdas en las manos, el cuello y los pies, así como unas bolsas negras de plástico en parte del cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre una brecha de terracería de la colonia ya mencionada, ubicada en la periferia de la cabecera municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo pudo haber estado en otro lugar durante aproximadamente dos días, y después fue arrojado en el lugar donde fue hallado, debido a que ya estaba en etapa de descomposición y fue encontrado sobre un camino transitado, pero nadie lo había visto antes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal después de que se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911, quienes acordonaron el área.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: