noviembre 24, 2020

Disparan contra una vivienda y queman una motocicleta, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2018.- La mañana de este lunes, personas armadas dispararon contra una vivienda e incendiaron una motocicleta en la colonia Tatagildo de la ciudad de Chilpancingo.

En el ataque no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales como la fachada del domicilio con impactos de arma de fuego y la motocicleta totalmente calcinada.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre el andador Lirios de la colonia Tatagildo parte alta, a un costado de la Izazaga, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde mencionaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Fueron los mismos vecinos quienes al ver la motocicleta ardiendo en llamas, comenzaron a sofocar el fuego con cubetadas de agua que extraían de sus domicilios.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde quedaron regados ocho casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: