noviembre 25, 2020

Se incendian tienda departamental en Acapulco 

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 28 de Mayo del 2018.- Un presunto corto circuito provocó el incendio de la bodega de una tienda departamental en Acapulco, la madrugada de este lunes.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 horas en la bodega de la tienda de auto servicio “Comercial Mexicana”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

El siniestro fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, por vecinos de la zona que de inmediato intentaron combatir el fuego con agua en cubetas que acarreaban de sus casas, ante el temor de que las llamas alcanzarán sus domicilios o se registrara una explosión.

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil, se quemó sólo la bodega de la tienda, ubicada en el bulevar Vicente Guerrero.

El techo colapsó, lo que complicó el acceso al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tardaron más de tres horas en sofocar el fuego.

Más tarde se informó que el incendio habría sido provocado por un corto circuito, aunque en un primer momento corrió la versión de que pudo haber sido provocado. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: