octubre 19, 2020

Balacera y persecución en Los Ángeles, Chilpancingo; dos heridos

API

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2018.- Un hombre y una mujer resultaron heridos la tarde de este lunes tras un tiroteo y persecución entre civiles armados en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.

Tras la balacera, una mujer que iba caminando resultó herida, así como un hombre que estaba afuera de una tienda, mientras que dos vehículos en el que viajaban civiles armados se fueron persiguiendo hacia el oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la esquina de las calles Prolongación Allende, Ángel del Castillo y Ricardo Palmerín, en la colonia Los Ángeles, a unos metros de la iglesia de la “Sagrada Familia”.

Reportes policiacos indican que sujetos armados se venían persiguiendo en dos vehículos, quienes al llegar al punto ya mencionado realizaron detonaciones de arma de fuego, hiriendo a la mujer y al hombre, quienes fueron trasladados a un hospital en carros particulares.

Después de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, encontrando más de diez casquillos percutidos de calibre 2.23 para rifle AR-15, por lo que acordonaron el área.

Minutos después, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: