octubre 31, 2020

Localizan dos cuerpos sin vida en carretera de Xalpatlahuac 

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 28 de Mayo del 2018.- Dos cuerpos fueron encontrados el pasado viernes por la tarde en la carretera que conduce de Tlapa a Xalpatláhuac, municipio ubicado en la Región Montaña.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas luego de que fue reportado por automovilistas que cruzaban por la vía, indicando que junto a la carretera había cuerpos sin vida, a la altura del crucero a la comunidad de Igualita.

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar y a unos 200 metros de la carpeta asfáltica, hacía una barranca fueron localizados dos cuerpos que quedaron en calidad de desconocidos.

El reporte policiaco indica que un occiso vestía una playera roja, bermuda a cuadros color blanco y tines negros, y tenía aproximadamente unos 30 años de edad.

El segundo masculino se encontraba envuelto en una colchoneta color azul y cerca de él fue localizado un casquillo percutido y un cartucho útil de calibre 9 milímetros.

Posteriormente llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, trabajadores del

Ministerio Público del fuero común y un grupo de la Policía Ministerial del Estado.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público y luego al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: