octubre 22, 2020

Acapulco: persiguen y matan a taxista; levantan a otro hombre y luego aparece ejecutado 

API

Acapulco, Gro. 28 de Mayo del 2018.- Otros dos hechos de violencia se registraron la tarde de este lunes en el puerto de Acapulco, donde la violencia se torna imparable, ante los ojos del gobierno.

En un primer hecho, un taxista fue perseguido y ejecutado a tiros, sobre la calle Bernal y Tehuacán de la colonia Progreso, abajo de la iglesia de “La Sagrada Familia”.

La víctima conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, marcado con el número económico 1535, con placas de circulación 1535FFP del estado de Guerrero, mismo que fue impactado con un poste, antes de que el conductor fuera acribillado.

La víctima de entre 30 y 40 años de edad, es complexión robusta, tez blanca, vestía camisa tipo Polo color blanco, pantlón azul de mezclilla y zapatos negros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y el Servicio Médico Forense Semefo (SEMEFO), traslado el cadáver a la morgue.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas, luego de que se alertó al número de emergencias 911 que en la calle Colorines, entre la tortillería y la iglesia “Fátima” de la colonia Jardín Mangos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de ley, donde encontraron a un hombre que había sido ejecutado.

Durante las investigaciones, familiares del hombre asesinado arribaron al lugar de los hechos, dialogaron con las autoridades y les indicaron que alrededor de las 16:30 horas había sido privado de la libertad por hombres armados.

Asimismo dijeron que en vida respondía al nombre de Julio César “N” de 40 años de edad, y le apodaban “El Negro”.

Al final de las diligencias, los familiares exigieron que se les entregara el cadáver en ese lugar para trasladarlo a su domicilio. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: