noviembre 23, 2020

Aparece con vida el chofer de la candidata del PRD a la alcaldía de Xalpatláhuac  

*** Estaba al interior de una urvan, dentro de una vivienda que él mismo rentaba en Tlapa  

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 29 de Mayo del 2018.- Al interior de una urvan del servicio público que fue ubicada dentro de una vivienda en Tlapa, fue hallado con vida Delfino Sánchez Molina, chofer de la candidata a la alcaldía de Xalpatláhuac de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Deysi García Gálvez.

Los hechos ocurrieron dentro de una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Constitución, en la cabecera municipal de Tlapa, municipio enclavado en la región Montaña y colindante con Xalpatláhuac.

La casa donde fue hallado, era rentada por el propio chofer de la candidata, sin que hasta el momento se conozca con certeza cómo ocurrieron los hechos, ante la falta de información oficial.

Sánchez Molina habría sido privado de su libertad el fin de semana pasado, según información del equipo de campaña de la candidata del Frente, por el presidente municipal con licencia y actual candidato del PRI, René Rosendo Larios Rosas.

Según declaraciones del esposo de la candidata perredista, Ramón Lorenzo Cárdenas, ella y su equipo de campaña entre quienes iba su chofer, acudieron el viernes pasado a la comunidad de Zacatipa, donde se encontraron con el candidato priista, el secretario de seguridad municipal y otros funcionarios, quienes los intimidaron con armas largas y cortas “al sentirse descubiertos porque repartían despensas y dinero”.

Mientras la candidata y colaboradores se refugiaron en una tienda de abarrotes, supieron que los priistas se habían llevado al chofer que los esperaba en una urvan, y desde entonces no sabían de su paradero.

Este martes, elementos de la Policía Municipal, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y otras corporaciones de seguridad, llegaron hasta la casa donde rentaba el chofer, luego de que les reportaron que estaba ahí la urvan en la que había sido plagiado.

Los militares y policías ubicaron dentro de la unidad a Delfino Sánchez, con vida, pero no informaron en qué condiciones estaba. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: