octubre 21, 2020

A golpes, asesinan a un hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 29 de Mayo del 2018.- Un hombre amarrado de las manos, con visibles huellas de tortura y golpes en todo el cuerpo, fue encontrado privado de la vida en la colonia Arroyo Seco de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 08:30 horas de este martes, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en la calle Guadalupe Victoria de la colonia ya mencionada, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Acudieron efectivos de diversas corporaciones de seguridad y corroboraron el hallazgo, por lo que aseguraron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos llegaron en compañía de policías ministeriales y el Ministerio Público, para realizar las primeras investigaciones.

La víctima es de aproximadamente 25 años de edad, de complexión media, tez morena, vestía short color negro y estaba amarrado de las manos hacia la espalda. No tenía playera ni zapatos, y junto a él había una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

De acuerdo a las primeras diligencias, la persona habría sido asesinada a golpes, ya que no se encontraron rastros de que haya sido atacado con arma de fuego.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: