noviembre 23, 2020

Frente a sus familiares, ejecutan a un joven en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2018.- Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este martes en la colonia Guerrero de Chilpancingo, frente a sus familiares.

El ahora occiso respondía al nombre de Joaquín “N”, de 23 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Era vecino de esa misma colonia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en la entrada de una tienda con razón social “Cuatro Hermanos”, ubicada sobre la calle Omiltemi, casi esquina con 5 de Mayo de ese asentamiento humano, a unos metros del billar “Agus “.

Datos preliminares indican que el joven se encontraba en la entrada de la tienda cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, quienes tras cumplir su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro, quienes acordonaron la escena del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja que solo corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: