noviembre 23, 2020

A navajazos, asesinan a un hombre en Acapulco

*** En otro hecho, atentan contra chófer de camión urbano en la Costera

API

Acapulco, Gro. 30 de Mayo del 2018.- Con un arma blanca, al parecer navaja, fue asesinado otro hombre en el puerto de Acapulco y su cadáver abandonado, atado de los pies, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 05:00 horas de este miércoles se alertó a través del número de emergencias 911, que en la calle José Valdez Arévalo, en el centro de Acapulco, se encontraba una persona herida.

Al lugar acudieron policías municipales así como rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias en el lugar, encontrando a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, tez blanca, que vestía un short color blanco tipo deportivo y estaba amarrado de los pies.

A simple vista de le observaron varias heridas de arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

En otro hecho, en plena avenida costera “Miguel Alemán”, fue atacado a tiros el chofer de un camión urbano, quién quedo herido al interior de la unidad.

El ataque ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este miércoles, según el reporte que llegó a C-4 a través del número de emergencias 911, en el que se indicaba que a la altura del periódico “Novedades”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Túristica así como de militares arribaron al lugar, donde localizaron un camión urbano de la ruta Costera, de color blanco con franjas azules, en cuyo interior estaba el chófer herido por impactos de bala.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para prestar los primeros auxilios mientras que algunos de los pasajeros que se encontraban todavía al interior de la unidad, salieron huyendo.

La víctima presentaba tres impactos de bala; dos en el abdomen y uno en la pierna izquierda, pero con vida fue trasladado a un hospital. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: