noviembre 22, 2020

Dejan ejecutados a un hombre y una mujer, junto a la carretera Iguala-Taxco 

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 30 de Mayo del 2018.- La mañana de este miércoles fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer junto a la carretera Iguala-Taxco, entre las comunidades de El Naranjo y Mexcaltepec.

Las víctimas están en calidad de desconocidas y fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde se espera que alguien se presente a reconocerlos y reclamarlos.

El hallazgo lo hicieron automovilistas cerca de las 9:00 de la mañana, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al trasladarse, policías municipales, estatales y militares ubicaron los cuerpos de, un hombre de apróximadamente 25 años de edad, delgado, que vestía sólo un bóxer rojo y pantalón de mezclilla con cinturón café, y una mujer de aproximadamente 28 años que traía puesto un vestido azul con rayas blancas.

Las dos víctimas presentaban el denominado “tiro de gracia” y estaban atadas de las manos hacia la espalda, mientras que sólo el hombre estaba además atado de los pies.

Elementos de la policía Ministerial que funge como auxiliar del Ministerio Público, llegaron para realizar las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, junto a peritos en la materia. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: