noviembre 25, 2020

Hombre asesina a su esposa y luego se suicida, en San Marcos

Jonathan Cuevas/API

San Marcos, Gro. 30 de Mayo del 2018.- Al mediodía de este miércoles, un hombre asesinó a su esposa para después quitarse la vida en el patio de su casa, en el municipio de San Marcos, región Costa Chica.

A las 12:30 horas, vecinos del “Rancho San Carlos”, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, indicando que había dos personas sin vida a la altura del kilómetro 4 de la carretera Tecomate-Pesquería.

Policías comunitarios, municipales y estatales se trasladaron al lugar y al llegar, en el patio de una casa localizaron los cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, que de acuerdo a versiones de los vecinos, eran marido y mujer, quienes minutos antes habían sostenido una discusión, lo que generó que el masculino accionara una escopeta calibre 16, dando muerte a la mujer para después suicidarse.

El nombre fue identificado como Jesús Mario Lorenzo de 45 años, originario de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec, y la mujer como Margarita López Santiago de 36 años, originaria de la misma localidad. Él presentaba un impacto de bala en la oreja izquierda, y ella en la costilla del mismo lado.

Luego de las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal de San Marcos, en espera de que sean reclamados. (Agencia Periodística de Investigación)  

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: