Mié. Jun 3rd, 2020

Localizan a un hombre asesinado debajo de un puente en Iguala José Molina/API

Iguala de la Independencia, Gro. 09 de Febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue encontrado durante la mañana de este domingo debajo de un puente en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.


El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza, mismo que estaba en un canal de aguas negras debajo de un puente.


Su cadáver fue hallado cerca de las 09:00 de la mañana en ese asentamiento humano de esa ciudad tamarindera, a un costado del Periférico Sur. 


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por Semefo. 


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sólo vestía un bóxer de color rojo, sin embargo, se desconoce si fue asesinado en ese lugar o solo fue arrojado. (Agencia Periodística de Investigación

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: