Jue. Ago 6th, 2020

Encuentran muerto a ex diputado federal dentro de su vivienda, en Chilpancingo

API
Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018.- El ex diputado federal del distrito 05, Fernando Cruz Merino fue hallado sin vida durante la tarde de este domingo dentro de su domicilio, en la ciudad de Chilpancingo.
El militante priísta originario del municipio de Alcozauca, de 50 años de edad, presentaba varios golpes en el cuerpo y solo traía puesto un bóxer negro.
Al parecer fue asesinado pero hasta el momento no se ha podido confirmar esa versión ante la falta de información oficial.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 18:00 horas dentro de su domicilio ubicado en Pico de Orizaba de la colonia Atlmolonga, esquina con avenida Gobernadores, entre las colonias El Tomatal y Cooperativa, al oriente de la ciudad.
Los vecinos aseguraron no haber escuchado nada extraño dentro de la vivienda del ex diputado, quien vivía solo, por lo que desconocen cómo sucedieron los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, cerrando el acceso de la calle durante más de una hora.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial y Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y prácticarle la necropsia de ley, donde determinarían las causas de su muerte. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: