noviembre 23, 2020

Detiene Policía Comunitaria de Ayutla a presuntos asesinos de trabajador de la “Corona” 

Jonathan Cuevas/API

Ayutla, Gro. 31 de Mayo del 2018.- El miércoles durante una asamblea popular en Ayutla, la Policía Comunitaria presentó ante el pueblo a dos presuntos asesinos de un trabajador de la empresa Corona, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 27 de mayo en esta cabecera municipal.

Los detenidos son: Orlando Clemente Oliva de 35 años, originario de la comunidad de El Ranchito, y Del fino Santiago Lucas, alias “El Pajarito”, de 23 años de edad que vive actualmente en la misma comunidad, pero es originario de Barranca Tecoani.

Se informó que sigue prófugo un tercer sospechoso, de nombre Miguel Ángel Solano Lucas de 27 años de edad, hermano de Del fino Santiago.

Los policías comunitarios dijeron que durante la detención de estas dos personas traían sus playeras manchadas de sangre, por lo que las entregaron a la Agencia del Ministerio Público para que se realicen las pruebas necesarias para corroborar que la sangre coincida con la de la persona asesinada.

De confirmarse que ellos son los autores materiales del crimen, serían entregados a la Fiscalía General del Estado para que sean procesados legalmente.

Los miembros de la Policía Comunitaria se comprometieron a localizar y detener al tercer implicado, y aseguraron que los dos primeros detenidos ya confesaron su crimen. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: