Vie. Jun 5th, 2020

Capturan a 8 personas armadas en Iguala, responsables del asesinato de dos niños en Cocula

*** Fueron Detenidos por la FGE y Policía Estatal luego del asesinato de un comerciante en Iguala esta mañana

José Molina/APIChilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2020.- Ocho personas armadas fueron detenidas la mañana de este lunes en la ciudad de Iguala por elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial, relacionados con los asesinatos de los dos niños en Cocula la noche de ayer y del comerciante en Iguala esta mañana, a quienes les aseguraron cinco armas de calibre nueve milímetros.


La noche de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un boletín que junto con la Policía Estatal se detuvo a las ocho personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, luego del asesinato de un comerciante de flores en de Iguala esta mañana, sobre la calle Bravos en pleno Centro de la ciudad.


En el comunicado mencionan que los detenidos responden a los nombres de Patricia “N”, Cristhopher “N”, Carlos Alberto “N”, Salatiel “N”, José “N”, Néstor “N”, Eduardo “N” y un menor de edad.


A quienes les aseguraron diversas armas de fuego, cuatro pistolas de diferentes marcas y modelos de calibre nueve milímetros, así como una sub ametralladora del mismo calibre y cuatro motocicletas de diferentes modelos en las que se desplazaban.


Parte del comunicado dice que “Mediante el trabajo de investigación y luego de la confronta de balística forense, se pudo establecer que los detenidos y las armas de fuego aseguradas también están relacionados con el homicidio de los dos menores de edad en el municipio de Cocula ocurrido la noche del domingo, en la calle Nicolás Bravo del poblado Tomás Gómez, cuando regresaban a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación; y también existe coincidencia con el Homicidio del encargado de una tortillería con razón social “Luis Donaldo Colosio” en Iguala el pasado sábado”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: