Vie. Jun 5th, 2020

Grupo armado irrumpe en poblado de #Guerrero y mata a tres hombres en distintos domicilios 

Sujetos armados con fusiles de uso exclusivo del ejército y pistolas automáticas, irrumpieron en la comunidad de #Tenango municipio de #Azoyú en #Guerrero, y mataron a tres hombres en domicilios diferentes.

*** Usaron “cuernos de chivo”, AR-15 y pistolas automáticas; también hay una mujer lesionada

API
Azoyú, Gro. 12 de Febrero del 2020.- Sujetos armados con fusiles de uso exclusivo del ejército y pistolas automáticas, irrumpieron en la comunidad de Tenango perteneciente al municipio de Azoyú y mataron a tres vecinos de esa población en domicilios diferentes.
Los hechos se registran alrededor 19:30 horas cuando el grupo de hombres armados le quitó la tranquilidad a esta comunidad azoyuteca, acribillando a tres personas con AR-15, Ak- 47 y armas cortas, para después huir del lugar sin ser identificados.
Uno de los cuerpos fue encontrado en una hamaca y los otros dos en el suelo, recibiendo múltiples impactos de bala calibre 7.62 milímetros; .223 que utilizan los fúsiles R-15 así como .380 y nueve milímetros que deflagran las pistolas automáticas.
Los cadáveres fueron identificados como Ulises Huerta Herrera de 61 años que presentaba 4 heridas en el tórax del lado derecho y varios orificios más en hombro y brazo derecho, de oficio ganadero y vecino de la calle principal en esa población.
Federico Galeana Calleja de 65 años que tenía dos impactos en el pecho, de oficio campesino y con domicilio frente a la escuela primaria Justo Sierra.
Ramón Rendón Vázquez de 48 años, tenía 5 impactos: dos en abdomen y 3 en el pecho. De oficio matancero de marrano, con domicilio cerca del campo de futbol, rumbo al rio.
Se tuvo conocimiento que en el lugar de los hechos se encontraron 32 casquillos percutidos de los calibres referidos, acudiendo al lugar diferentes corporaciones policiales, municipales y estatales así como personal de la Fiscalía que realizó las primeras pesquisas.
Cabe mencionar que los familiares no permitieron que los cadáveres fueran trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) de Marquelia para realizarles la necropsia de ley. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: