Vie. May 29th, 2020

Asesinan a un hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro., 12 Febrero 2020.- Un hombre atado de las manos, con impactos de bala y un narco mensaje, fue localizado abandonado en la colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco.


El reporte oficial indica que, cerca de las 02:00 horas de este miércoles, se alertó al número de emergencias 911 que, atrás de la escuela privada “Colegio La Salle”, se encontraba una persona sin vida.


Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el hecho.


El hombre de 30 años de edad aproximadamente, vestía solo pantalón de color café, sin camisa y tapado con una bolsa de color azul, además de que a un costado estaba un narco mensaje con el siguiente texto: “Gonzalo Lataban Hernández aquí te dejamos a tus mensajeros y deja de andar diciendo que tienes el apoyo del fiscal y del gobernador para hacer y deshacer…todo tiene un límite y ya llegaste a el, asi que agarrate porque no hay retorno. Que sepan tus amigos que apoyas al CIDA (Cartel Idenpendiente de Acapulco)P.D. confundiste la amistad con la pendejez.Atentamente El Misifuz”..


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: