noviembre 23, 2020

Dejan a un hombre decapitado en el boulevard de Chilpancingo

*** El vehículo en el que estaba la víctima fue abandonado, obstruyendo la circulación vehícular

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2018.- El cuerpo decapitado de un hombre, fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen características físicas, debido a que estaba envuelto con el tapete de la cajuela; estaba decapitado y presentaba huellas de tortura.

La unidad fue hallada minutos después de las 06:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia 4 de Marzo y a unos 150 metros del Crucero a Chichihualco.

De acuerdo con reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandonado obstruyendo el paso de los vehículos.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y al localizar el vehículo confirmaron que en el interior sobre los asientos delanteros se encontraba una cartulina y en la cajuela el cuerpo de una persona sin vida, por lo que acordonaron el área.

El vehículo es de la marca Nissan, tipo Altima de color blanco y con placas de circulación HBJ-56-70 del Estado de Guerrero, el cual estaba en medio de los carriles de la lateral.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Parte del mensaje escrito en la cartulina decía que “Chilpancingo ya tiene dueño y que así iban a quedar los chapulines, ratas, secuestradores, extorsionadores, violadores y contras”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: