Vie. May 29th, 2020

#Acapulco: muere bebé asfixiado en un vehículo; su papá “lo olvidó” y viajó a #Chilpancingo

API

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2020.- Un bebé de diez meses murió en el hospital, luego de haberse quedado dentro de un vehículo durante varias horas, mientras su papá viajó a Chilpancingo.
Los hechos sucedieron en el estacionamiento de la Delegación de Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez (Ex Ineban).
Arededor de las 13:00 horas de este jueves en el lugar en mención ubicado en las inmediaciones de la avenida Universidad, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, se solicitó el auxilio de la policía porque había un bebé inerte dentro de un vehículo de la marca Seat color blanco.
Según informó la policía, la madre le dejó el niño al padre que es maestro, pero este se fue a Chilpancingo a hacer una diligencia en la mañana, olvidando su hijo en el automóvil.
Fue hasta las 13:00 horas que otras personas se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.
Estas mismas rompieron los vidrios del auto y minutos después acudió una ambulancia. Los paramédicos auxiliaron al menor que estaba inconsciente, y lo trasladaron al hospital privado Magallanes, donde murió poco después.
Policías aseguraron el vehículo tipo Ibiza donde fue localizado el menor, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por homicidio imprudencial. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: