Jue. Ago 6th, 2020

Asesinan a 3 personas en Acapulco, en hechos simúltaneos

*** Un hombre quedó desmembrado dentro de un taxi; los otros en la vía pública y con narcomensaje
Edgar de Jesús/API
Acapulco, Gro., 19 Marzo del 2018.- A pesar del reforzamiento de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno y la cercanía de la temporada vacacional, fueron asesinados tres hombres en hechos simultáneos, en el puerto de Acapulco.
Dos de las víctimas fueron amarradas y sus cadáveres abandonados en la vía pública, con mensajes que no fueron revelados por las autoridades.
De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de la medianoche de este lunes, se dio aviso al servicio de emergencias que dentro de un taxi colectivo en la avenida Lázaro Cárdenas, a la salida de Ciudad Renacimiento, se enconttaba el cuerpo de un hombre.
Acudieron agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes delimitaron el área e iniciaron las diligencias.
Encontraron un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Renacimiento, con número económico 3350 y placas 4350-FFS, en cuyo interior, en el asiento trasero, estaba el cuerpo desmembrado de un hombre con una cartulina en la que había escrito un narcomensaje.
El segundo hecho se registró casi al mismo tiempo entre la colonia Paso Limonero y el poblado de La Venta, donde después de la medianoche acudieron policías de los tres niveles de gobierno, localizando el cuerpo de otro hombre con disparos de arma de fuego, tirado bocabajo, en medio de la vía pública.
Vestía una bermuda amarilla y playera blanca; estaba atado de las manos hacia atrás y, cerca del cadáver fue hallado otro mensaje.
Mientras que el tercer hecho ocurrió también a la par, cerca de la escuela secundaria técnica 68, en La Venta, donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, lo cual fue corroborado por las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: