Sáb. Jun 6th, 2020

En pleno “Día Del Amor y la Amistad”, balean a dos hombres en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2020.-La violencia en el puerto de Acapulco no cesa ni siquiera en el “Día del Amor y la Amistad”. La mañana de este jueves fueron atacadas a balazos dos personas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que fueron ingrasadas a un hospital aún con vida.
El primer hecho ocurrió en la colonia Ciudad Renacimiento alrededor de las 06:18 horas.
Al número de emergencias 911 se informó que entre las calles Circuito Interior y Hermenegildo Galeana, se encontraba una persona lesionada.
Primero se dijo que hacía ocurrido un accidente de motocicleta cerca de la Zapatería Giovanna ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Renacimiento.
Al trasladarse, agentes de la Policía Estatal encontraron un hombre herido por arma de fuego, quien fue identificado como Lenis “N” de 24 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, siendo trasladado a un hospital para su atención urgente.
Se dijo que la víctima conducía una motocicleta cuando fue alcanzado por personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones hasta lograr que cayera herido.
A las 07:00 horas se alertó nuevamente al número de emergencias 911 que en la calle Del Rastro, a un costado de una tienda de conveniencia en la avenida Lázaro Cárdenas de La Sabana, con dirección a Las Cruces, se habían registrado un ataque.
Acudieron policías estatales pero solo encontraron rastros de sangre y al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la zona.
Testigos les informaron que minutos antes, familiares de la víctima trasladaron a un herido por arma de fuego a una clínica, donde se reportó como grave. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: