Vie. May 29th, 2020

Muere un hombre después de ser apuñalado, en Ometepec

API

Ometepec, Gro. 16 de Feberero del 2020.- Un hombre fue atacado con arma blanca en la colonia Nabor Ojeda de la cabecera municipal de Ometepec, perdiendo la vida minutos después cuando era trasladado a un hospital.

La policía municipal informó que cerca de las 15:30 horas del sábado les reportaron que en la avenida José Agustín Ramírez esquina con Agustín Melgar, un hombre había sido atacado con arma blanca cuando caminaba en ese lugar.

La víctima de aproximadamente 60 años de edad quedó tendida sobre la banqueta, de donde fue recogido por elementos de rescate después de brindarle los primeros auxilios, para trasladarlo al hospital regional, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (Semefo) se trasladaron al lugar de los hechos y hasta donde quedó la camioneta de servicios médicos, donde realizaron las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: