Mié. Jun 3rd, 2020

Asesinan a un hombre en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 16 de Febrero del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza de Zihuatanejo, la noche del sábado.

Alrededor de las 19:41 horas se alertó al número de emergencias 911 que en la calle principal de la colonia ya mencionada, como referencia cerca de la base de combis de la misma, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar donde confirmaron el asesinato de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca, tenis gris y gorra color azul.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) acudieron para desarrollar las primeras diligencias y localizaron en el área nueve casquillos percutidos de bala calibre 9 milimetros.

De acuerdo con los vecinos, solo escucharon varios disparos de arma de fuego y después dieron parte a las autoridades, por lo que se desconoce con precisión cómo ocurrió el crimen.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Del Pacifíco” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. La víctima quedó en calidad de desconocida. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: