Lun. Jun 1st, 2020

Activan la Alerta Amber por menor desaparecido en Zumpango del Río

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber Guerrero por la desaparición de un menor en el poblado de Zumpango del río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El menor de nombre Raúl Alexander Martínez Nieves de 15 años de edad, se encuentra desaparecido desde el día sábado 15 de febrero del presente año en dicho poblado.

La Fiscalía a través de sus cuentas de redes sociales, difundió un boletín con la fotografía e información del menor para solicitar a la ciudadanía su colaboración para ser localizado.

En la información dan a conocer las características de Raúl Alexander de complexión delgada, tez morena, nariz chata, cabello lacio, cejas pobladas y boca chica.

Fue visto por última vez el pasado sábado afuera de su domicilio en Zumpango del río, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color azul marino, además tiene una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros de una quemadura en la muñeca izquierda. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: