Vie. Jun 5th, 2020

¡Otro feminicidio! “Levantan” a mujer y luego aparece asesinada, en Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2020.- La noche de ayer una mujer fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco, quien minutos antes fue privada de su libertad por personas armadas en el fraccionamiento Condesa.

La mujer fue privada de su libertad cerca de las 23:00 horas en plena avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Condesa de esa franja turística.

Minutos más tarde su cuerpo sin vida fue hallado entre las calles cerradas de Castillo Bretón y Juan Sebastián El Cano del fraccionamiento Costa Azul, hasta donde acudieron elementos policiales para acordonar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y trasciende que un hombre que estaba discutiendo con ella fue quien se la llevó y la asesinó, sin que se haya confirmado dicha versión. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: