Mié. Jun 3rd, 2020

Desparece un niño en Acatempan; pobladores cierran la carretera Iguala-Teloloapan

  •  Los padres de Ángel Santiago pidieron ayuda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que suceda lo de la niña Fátima en San Sebastián, Tláhuac. Entre lágrimas le rogaron comprensión a su dolor y sufrimiento por la angustia de no saber dónde está su hijo.

API-AE Noticias

Teloloapan, Gro. 17 de Febrero del 2020.- Un niño de la comunidad de Acatempan perteneciente al municipio de Teloloapan desapareció la tarde del domingo, por lo que alrededor de 150 pobladores de esta comunidad cerraron la carretera Iguala-Teloloapan a la altura de La Condesa, para exigir el apoyo del gobierno y dar con el paradero del menor.

El pequeño Ángel Santiago “N” “N” de sólo 8 años de edad desapareció de la comunidad de Acatempan alrededor de las 7:00 de la noche, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

De acuerdo información que proporcionaron los habitantes, nadie sabe nada del niño y pidieron el apoyo a las autoridades municipales, sin embargo no han recibido respuesta.

Ante la desesperación de los padres, habitantes de la comunidad cerraron desde las 9:00 de la mañana de este día la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del restaurante La Condesa, como medida de presión para exigir el apoyo de las autoridades.

Ahí informaron que Ángel Santiago viste pants rojo y playera blanca con rayas negras y grises, y tiene solo 8 años de edad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha activado la Alerta Amber, para dar con su paradero poniendo a disposición el teléfono 01800 832 7692.

Durante el bloqueo los padres de Ángel pidieron ayuda del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para evitar que suceda lo de la niña Fátima en San Sebastián, Tláhuac, y entre lágrimas le rogaron comprensión a su dolor y sufrimiento por la angustia de no saber dónde está su hijo.

Hasta cerrada esta nota, a las 19:00 horas, el bloqueo continuaba. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: