Vie. May 29th, 2020

#ÁngelSantiago fue arrojado a la maleza, junto a la carretera #Teloloapan-#Apaxtla

*** El pequeño de 8 años apareció con vida, conmocionado y deshidratado

Ulises Villasana/API
Iguala, Gro. 18 de Febrero del 2020.- El pequeño Ángel Santiago Salgado Román que se encontraba desaparecido desde la tarde del día domingo, fue localizado cerca de las 8:00 de la mañana de este martes junto a la carretera Teloloapan-Apaxtla, con vida pero con un severo cuadro de deshidratación y totalmente conmocionado.
El pequeño de sólo 8 años de edad, desapareció desde las 19:00 horas del domingo en la comunidad de Acatempan, por lo que de inmediato sus padres, familiares y amigos iniciaron su búsqueda.
Como parte de las acciones que tomaron alrededor 150 pobladores de la comunidad de Acatempan, cerraron desde las primeras horas del lunes la carretera Iguala-Altamirano, a la altura de “La Condesa” en Teloloapan, para exigir el apoyo de las autoridades y dar con el paradero del menor.
Por su parte, el Gobierno del Estado activó la Alerta Amber para dar con su paradero y puso a disposición el teléfono 01800 832 7692.
El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores afirmó el lunes que la Policía Estatal ya tenía instrucciones de realizar la búsqueda del menor.
Pero fue hasta la mañana de este martes cuando pobladores de las comunidades de Tepozonalquillo y Huerta Grande Norte, reportaron que habían localizado un niño de 8 tirado en la carretera Teloloapan-Apaxtla.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Teloloapan, quienes trasladaron al menor a la clínica de Especialidades de la cabecera municipal para darle atención médica al pequeño Ángel, quien presentaba un severo caso de deshidratación.
Al sitio arribaron familiares y amigos, quienes identificaron al menor que en estos momentos se encuentra en observación. (www.apiguerrero.net)

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: