Vie. May 29th, 2020

En la entrada de su escuela, asesinan a profesor en Chilapa

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 19 de Febrero del 2020.- Un profesor de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia del mismo nombre, fue asesinado a balazos por desconocidos en las puertas de dicha institución y junto a un jardín de niños.

Los hechos sucedieron en la colonia Zapata cerca de las 7:30 de la mañana, este miércoles, cuando el maestro se disponía a ingresar a su escuela para iniciar su jornada laboral.

Testigos señalaron que dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron, se bajaron de estas y dispararon en contra de la víctima que justo estaba abriendo el portón del edificio escolar.

Hasta el momento se sabe que el maestro es originario del municipio de Zitlala y se llama Agustín Martínez Dionisio, aunque autoridades que llegaron al lugar de los hechos omitieron dar su nombre.

Las diligencias se llevaron a cabo por parte del personbal de la Fiscalía del Estado, mientras policías y militares resguardaron el área.

Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a la ciudad de Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: