Vie. Jun 5th, 2020

Muere joven al derrapar en su motocicleta, en Mochitlán

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Febrero del 2020.- Un joven perdió la vida durante la madrugada de este miércoles tras accidentarse con su motocicleta sobre la carretera Chilpancingo-Quechultenango, en el municipio de Mochitlán.


El joven fue identificado como Rodrigo “N”, de 24 años de edad, originario de Mochitlán y trabajador del DIF Guerrero, cuyo cuerpo presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.


Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la madrugada sobre dicha carretera, a unos metros del módulo de vigilancia de la Policía en la cabecera municipal de Mochitlán. 


De acuerdo con la información de las autoridades, el joven conducía una motocicleta de color rojo, con la que presuntamente derrapó y posteriormente perdió la vida.


La zona fue acordonada por los policías y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: