Vie. May 29th, 2020

Ejecutan a un joven dentro de un negocio en Zumpango del Río

José Molina/API

Eduardo Neri, Gro. 21 de Febrero del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves en el interior de una estetica, ubicada en el barrio de Xalpa del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El joven fue identificado como Raúl “N”, de aproximadamente 25 años de edad, originario de ese poblado y era líder de un grupo de motociclistas llamado “Guerreros del Asfalto”.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas en el interior de la estética con razón social “D’ Alma”, ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar, esquina con Hermenegildo Galeana del barrio de Xalpa en esa cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven estaba dentro de dicho negocio, hasta donde llegaron al menos dos sujetos con armas de fuego y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar aún llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima y posteriormente la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: