Vie. May 29th, 2020

Acribillan a Jefe Operativo de la Policía Víal de Acapulco

*** El agente salía de las oficinas de la SSP cuando fue baleado en su automóvil

API

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2020.- De varios impactos de bala fue asesinado el jefe operativo de la Policía Vial de Acapulco cuando salía de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) en la colonia Progreso.

El reporte oficial indica que poco antes de las 23:00 horas del jueves se alertó a las corporaciones de seguridad que en la avenida Michoacán casi esquina con Cuauhtémoc, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un vehículo estaba varado enmedio de la vialidad.

Al lugar acudieron elementos policoacos del municipio quienes confirmaron el asesinato del Jefe Operativo de la Dirección de la Policía Vial, David Rodríguez.

El cuerpo del mando de seguridad quedó dentro de un vehículo Nissan tipo March de color rojo, el cual circulaba por la calle rumbo a la avenida Cuauhtémoc, a una cuadra de la SSP.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el vehículo y el cuerpo fueron trasladados a la Fiscalía de Acapulco donde se continuaron las investigaciones, para que finalmente el cadáver fuera enviado a la morgue. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: