Vie. Jun 5th, 2020

Asistió el gobernador Héctor Astudillo a los festejos por el aniversario del SUTCOBACH

• Anuncia, el inicio de la construcción de las nuevas oficinas del Cobach

Boletín 

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, reiteró su compromiso y su disposición para seguir apoyando a la base trabajadora del Colegio de Bachilleres, tras acompañar al director general de esta institución, Fermín Alvarado Arroyo y al secretario general del SUTCOBACH, José Antonio Salvador López, a los festejos del XXXIII aniversario del Sindicato, donde anunció el inicio de la construcción de las nuevas oficinas del Cobach.

En su mensaje, el ejecutivo estatal señaló que se ha avanzado en atender las demandas de los trabajadores y vamos a seguir en esa línea, al hacer referencia que una de las rutas para construir una buena relación con este sindicato, fue anteponer el respeto y el diálogo, y exhortó a la dirigencia, a continuar con este acercamiento.

Tras reiterar su aprecio y respeto por esta institución, dijo que las bases de este sindicato son parte esencial de la lucha para la conquista de las prestaciones laborales, y anunció que en breve se iniciará, en el Sur de la ciudad, la construcción de un nuevo edificio para las oficinas del Colegio de Bachilleres. “Yo me encargaré, que sea un buen edificio y que, por su valor histórico, la actual sede del Cobach será convertida en un museo”.

Reiteró que, como gobernador, seguirá trabajando para responder a las demandas de la sociedad y a la problemática que enfrenta Guerrero. “Tenemos que seguir luchando, dijo, por aquellos hechos que indignan, como los feminicidios, y que los guerrerenses debemos luchar y protestar, sin olvidar que Guerrero tiene que salir de esos vergonzosos lugares, que tal pareciera fueran una condena, acotó.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: