Vie. May 29th, 2020

En Tlalixtaquilla matan a la prima del ex Senador Sofío Ramírez

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 21 de Febrero del 2020.- Fidela Ramírez, prima hermana del ex Senador Sofio Ramírez Hernández, fue asesinada a balazos por sujetos armados en Tlalixtaquilla.

Los hechos ocurrieron el día jueves cerca de las 14:00 horas cuando la hoy occisa acudió a comprar algunas cosas al tianguis de ese municipio ubicado en la Montaña Alta.

Testigos presenciales de los hechos informaron que cuando Fidela llegaba a su destino, dos sujetos la interceptaron para después dispararle a quemarropa, quedando en el suelo muerta.

El asesinato de la prima hermana del político de extracción priísta, ocurrió al menos a 70 metros de su domicilio particular.

Más tarde se les informó a los mandos policiacos que realizaban preguntas, que la víctima tenía una tienda de materiales para construcción y que era familiar cercano del actual alcalde de Tlalixtaquilla, Helpidio Marcos López, así como prima del ex Senador Sofío.

Hace cuatro años, a Fidela le asesinaron a balazos a su hijo en la cabecera de Tlalixtaquilla, refieren vecinos de dicha comunidad. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: