Mié. Jun 3rd, 2020

Trabajadores del Ayuntamiento capitalino anuncian “voto de castigo” al PRD, en 2021

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2020.- Unos mil 100 trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo agremiados a la sección 14 del Sindicato Independiente, advirtieron que darán voto de castigo al Partido de la Revolución Democrática en las elecciones intermedias de 2021.

Lo anterior, dijeron, por la “pésima” administración que encabeza el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, quien ha hecho caso omiso a las demandas laborales de los empleados.

El secretario general de esa organización sindical, Domingo Salgado Martínez, dijo que las familias de los agremiados y trabajadores que supuestamente serán despedidos por el primer edil, también se sumarán a este voto de castigo.

“El tema del PRD es una situación dolorosa que está lastimando a trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, dicen que son partidos de izquierda, pidieron el voto para el cambio pero el cambio es pedir 50 millones al Congreso de la Unión para despedir a mil familias, mil familias que van a andar navegando en las calles, mil familias desempleadas”, expuso.

Agregó: “hoy, el principal perredista en Chilpancingo, que es Antonio Gaspar, junto con la gente de Evodio Velázquez, son los que están encabezando esa solicitud, no veo que quieran ayudar a la clase trabajadora no buscan nivelación salarial”.

Salgado Martínez externó que en la contienda electoral del 2021 el voto de la ciudadanía y de la base trabajadora, en este caso del Ayuntamiento municipal, debe ser reflexivo, congruente, “pero también con una persona que se comprometa”. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: